Huelva

La Casa de la Juventud de Punta Umbría vuelve a abrir sus puertas

Ha permanecido cerrada al público durante dos meses y medio para mejorar sus instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'El Capitán Canaleta'. -

La Casa de la Juventud de Punta Umbría abrió ayer de nuevo sus puertas tras las obras y reformas a las que ha sido sometida durante los últimos dos meses y medio.

Las instalaciones juveniles han sido reparadas y decoradas de nuevo. La principal actuación ha sido en la cubierta del edificio, que ha sido modificada en su totalidad, ya que la anterior producía filtraciones de agua en el inmueble.

Del mismo modo, la Casa de la Juventud ha sido redecorada, con cortinas y persianas, y se han creado nuevos espacios. El centro cuenta con una sala de reuniones y varias zonas de recreo con sofás y mesas pequeñas, “todo adaptado a lo que nos solicitaban los usuarios y usuarias”, según ha manifestado el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso.

Una mesa de ping-pong y un futbolín dominan la zona central de las instalaciones “a la que todavía nos queda colocar un par de detalles, como una pantalla de televisión”, ha señalado Luis Manuel Alfonso.

Para la reapertura de la Casa de la Juventud se preparó una convivencia con los adolescentes puntaumbrieños, en la que actuó la comparsa juvenil 'El Capitán Canaleta', que ha tenido dichas instalaciones como lugar de ensayo para el pasado carnaval.

La Casa de la Juventud de Punta Umbría se encuentra situada en la plaza de la Redondela número 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN