El Cártama de Málaga se impone al Conservas Lola de Ayamonte de tenis de mesa

En el penúltimo partido de la Primera División Nacional de Tenis de Mesa disputado en Ayamonte, por un rotundo 0-6

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Conservas Lola-Cártama -

Llegándose al final de la competición, el Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte ha acogido este fin de semana el penúltimo partido de la Primera División Nacional de Tenis de Mesa entre los equipos del Conservas Lola de la ciudad fronteriza y el Cártama, con victoria para el conjunto malagueño, campeón de grupo para la presente temporada, por un rotundo 0-6.

Con la plaza asegurada esta temporada para permanecer en la categoría, el Conservas Lola se presentó dando entrada y premiando la buena temporada de jugadores de la cantera, así el técnico local dio oportunidad en el equipo y como premio, al jugador alevín Ludovico Crespo, que en su primer encuentro se enfrentó al jugador nigeriano Wasiu Fatai, imbatible este año. José Manuel Caballero perdió ante Miguel Ángel Vargas 2-3 y ante Wasiu Fatai 1-3. Yimi Rúa perdía igualmente 1-3 ante Vargas y el infantil Jesús Gómez entraba por Ludovico para enfrentarse a Miguel Ruiz, cediendo el encuentro 0-3. Un rotundo marcador de 0-6 para los visitantes, pero que han dejado claro por qué son líderes de grupo.

A falta de una jornada para finalizar la presente temporada, la clasificación aun  tiene opciones de modificarse, estando Cártama como líder indiscutible con un solo partido perdido; segundo puesto para Maristas de Huelva y la tercera plaza con derecho a los play off de ascenso, el conjunto canario del Firgong que depende del resultado que se dé entre Jerez y Almaraz, ya decendido, en caso de victoria jerezana estos desplazarían a los canarios y ocuparían la tercera plaza  Por la parte baja y descendiendo de categoría, han quedado los conjuntos de CTM bahía de Cádiz, TM Almaraz y D. Benito.

La próxima jornada y ultima de la temporada, los conjuntos onubenses del Marista de Huelva y Conservas Lola se enfrentan al AD Tres Balcones. Cualquiera que sea el resultado, los equipos mantienen sus posiciones y despiden la temporada ante su público, que como en el caso de los ayamontinos, ha sido más bien escaso. Felicidades por la capacidad de superación, dado que los de Yimi Rúa vieron peligrar la permanencia, por lo que recurrieron a incorporar de nuevo a su jugador base, Adrián Robles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN