La presentación del cartel 2016 abre el camino hacia el Rocío en Ayamonte

El cartel es obra de Belén Ortega, mientras que el pregón rociero corresponde este año a Antonia Bueno ‘Cuchi’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Simpecado de Ayamonte -

La Hermandad del Rocío de Ayamonte abre este viernes, 1 de abril, los actos preparatorios para la Romería del Rocío 2016. Y lo hace a las 20.30 horas en el Centro Cultural casa Grande, con la presentación oficial del cartel de este año, obra de Belén Ortega, de la pregonera 2016, que será Antonia Bueno ‘Cuchi’, y de la revista que anualmente edita la hermandad ayamontina, cuyos contenidos serán desvelados por Francisco Blázquez.

Corresponderá el mantenimiento del acto a Fran Pérez, y el mismo incluye arte y música, según ha anunciado la hermandad.

Tras las presentaciones, el patio de la Merced (edificio Jovellanos, acogerá la convivencia ‘Noche de camino’, que gozará de buen ambiente rociero gracias a la instalación de una barra con precios populares, cante y baile.

Posteriormente, los días 20, 21 y 22 de abril, la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias acogerá el triduo en honor a la Virgen del Rocío (21.00 horas), así como en el mismo lugar y a la misma hora el sábado, 23 de abril, tendrá lugar la función principal y, a continuación, el pregón rociero a cargo de Antonia Bueno Rodríguez ‘Cuchi’.

Ya el martes, 3 de mayo, la casa de la hermandad acogerá a las 21.00 horas el sorteo del orden de la comitiva que acompañará al Simpecado ayamontino en su peregrinar hacia la aldea de El Rocío, que partirá el lunes, 9 de mayo, desde la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias una vez concluya la misa de romeros convocada para las 7.45 horas, además de la que tendrá lugar a las 8.00 horas en la plaza de La laguna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN