Actualizado: 18:10 CET
Miercoles, 12/08/2020

Costa Occidental

La Playa Central de Isla también renueva su bandera Ecoplayas

Se una así en la Costa Occidental a Islantilla y a Punta Umbría, que tiene dos (urbana y El Portil)

  • Bandera EcoPlaya

La Playa Central de Isla Cristina ha renovado este año su galardón Ecoplaya, que otorga la entidad Ategrus en su X Edición, cuyo fallo se dio a conocer en Málaga el pasado 27 de noviembre.

El galardón Ecoplaya está dirigido a todos los municipios o entidades supramunicipales españoles con playa, tanto costerAs como de interior (fluviales, lagos o embalses), no necesariamente de arena o piedras (granítica, caliza, basáltica), sino cualquier tipo de interfase tierra-agua (en hormigón, madera, plástico reciclado, tierra vegetada, textil, etc).

En la última edición fueron reconocidas 15 nuevas playas y renovaron su galardón más de 70 en todo el litoral español. Los galardonados podrán exhibir la bandera que acredita la excelencia como reflejo de la línea de actuación de la gestión de estos espacios de disfrute en beneficio de los usuarios y de la sociedad global.

La valorización se realiza con criterios objetivos en materia de equipamiento y mantenimiento y siempre desde la perspectiva de la ingeniería y la sostenibilidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Papá Noel instala su ‘Casita’ en Isla Cristina
chevron_right
Fallece el joven de Cartaya al que le explotó una bombona en Lepe