Lepe celebra el Día del Niño con un amplio programa de actividades

Será este jueves, 19 de noviembre, con horario de mañana y tarde en la plaza España. La propuesta, que lleva implícita la educación emocional, cuenta con la colaboración de guarderías y centros de educación infantil y primaria de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe, a través de Lepe Siente, un proyecto de intervención comunitaria de educación emocional, organiza una amplia programación de actividades en conmemoración del Día Universal del Niño.

Las actividades en homenaje a la infancia se celebrarán este jueves, 19 de noviembre, en la plaza España. De 10.00 a 12.00 horas de la mañana participarán las guarderías, y de 17.00 a 19.00 horas le tocará a los centros de educación Infantil y Primaria de la localidad. La iniciativa lleva implícita en todas sus propuestas la educación emocional.

Durante la jornada se realizarán numerosas actividades creativas y manualidades, se practicarán bailes y se cantarán canciones, habrá talleres de percusión, juegos infantiles, así como se organizará un photocall, entre otras actividades de interés para los más pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN