Un vecino de El Portil se lleva 1,5 millones con un Sueldazo de la ONCE

Enrique Riquelme Asencio, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, cubre la ruta de El Rompido y El Portil, ha dado el premio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vendedor que ha dado el premio -

Un acertante de El Portil, núcleo costero de Punta Umbría, ha ganado el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años que suman en total un millón y medio de euros.

Enrique Riquelme Asencio, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, cubre la ruta de El Rompido y El Portil, aunque ayer vendió el cupón agraciado en esta última localidad de la costa onubense a través del terminal por el que el cliente elige el número que juega, ha informado la ONCE en un comunicado.

Riquelme se ha enterado esta mañana del premio al comprobar en la web www.juegosonce.es el número premiado en el sorteo de anoche: "Todavía no me lo creo mucho", ha manifestado.

"He dado en la diana con un único cupón y el del premio grande", ha indicado, y ha explicado que cree haber dado el premio a un vecino de El Portil.

El Portil depende administrativamente de la sede de la ONCE en Lepe, que cuenta con 158 afiliados de las 1.021 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Huelva.

El mismo sorteo ha repartido otro de los cuatro sueldazos que ofrece los fines de semana premiado con 2.000 euros al mes durante diez años en una estación de servicio de Repsol en la localidad sevillana de Alcolea del Río.

En Granada también se ha vendido otro cupón agraciado con 20.000 euros a las cinco cifras por lo que, en total, la ONCE repartió en su sorteo de ayer 1.760.000 euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Granada.

El resto de premios del sorteo del domingo tuvieron como destino Madrid y Alcalá de Henares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN