Ayamonte recupera la práctica del hockey sala

De la mano del Club de Hockey Ayamonte, que regresa tras varios años de inactividad. En este marco este sábado la ciudad fronteriza acoge el I Torneo de Hockey Sala ‘Luís Concepción’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del torneo -

Tras varios años en el dique seco, el Club de Hockey Ayamonte retoma el fomento y la promoción de esta modalidad deportiva en la ciudad fronteriza. Y lo hace creando dos escuelas deportivas, una ubicada en las instalaciones del CEIP Rodrigo de Xerez y otra en el polideportivo municipal ‘Antonio Carro’. Igualmente se han formados dos grupos de categoría absoluta, uno masculino y otro femenino,  que están entrenando en el pabellón cubierto de Punta del Moral y en el estadio Blas Infante, teniendo intención el primero de ellos de participar en la competición andaluza federada que organiza la Federación Andaluza de Hockey.

Según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, entre las actividades programadas por el club con estos mismos fines promocionales se encuentra el I Torneo de Hockey Sala de navidad ‘Luis Concepción’, que se va a celebrar esta sábado, 13 de diciembre, en el pabellón cubierto de Ayamonte a partir de las 17.00 horas. Un acontecimiento deportivo que además servirá para homenajear al primer presidente de dicho club fronterizo y principal promotor de esta disciplina en el municipio.

El programa de actividades comenzará a las 17.00 horas con la celebración de un encuentro entre las dos escuelas existentes en la actualidad en la ciudad fronteriza, para proseguir con otro de la categoría senior femenina, y finalizar con un último partido de la categoría senior masculina. Por último se procederá a la entrega de premios y recuerdos a los vencedores y a todos los participantes.

El club ha animado a todos los aficionados, y a los vecinos en general para que asistan a los encuentros programados con el objeto de que conozcan de primera mano las excelencias y la plasticidad de este bello deporte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN