El nuevo McDonalds causa un “efecto llamada” al “atraer” a nuevos inversores a Ayamonte

El nuevo establecimiento abre sus puertas este miércoles junto al centro comercial La Plaza de la ciudad fronteriza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del establecimiento -

Concejales y técnicos del Ayuntamiento de Ayamonte han inspeccionado este lunes los últimos trabajos de construcción del nuevo establecimiento McDonalds, que abre sus puertas este miércoles junto al centro comercial La Plaza de la ciudad fronteriza a partir de las 13.30 horas.

Dicho establecimiento de comida rápida cuenta con una amplia terraza climatizada, aparcamientos, y una pequeña zona recreativa con césped artificial.

El teniente de alcalde de Obras, Rafael Luna, ha señalado que el módulo de este establecimiento es “muy novedoso, diseñado en España, y de hecho es el tercero de sus características que se instala en territorio español, siendo el más grande hasta el momento”. Luna también ha subrayado que la conocida cadena “tiene previsto exportar este tipo de módulo a otros países en los que opera”.

El representante municipal añadió que “el hecho de que se establezca la cadena McDonalds en Ayamonte pone de relieve las potencialidades de nuestro municipio”, así como que su instalación “será determinante para reactivar el centro comercial La Plaza”, así como que “puede tener un efecto llamada, ya que hay otras cadenas que se han interesado por nuestro municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN