El Pistonazo prepara la 18º Concentración Mototurística ‘Ciudad de Lepe’

La iniciativa tendrá lugar en la playa de La Antilla del 20 al 22 de junio. Organizada por el Motoclub Pistonazo de Lepe, cuenta con la colaboración municipal y de numerosas empresas y entidades de la zona

Publicidad Ai
  • Cartel del evento -

El Motoclub Pistonazo de Lepe prepara ya con intensidad la 18º Concentración Mototurística ‘Ciudad de Lepe’, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio en la playa de La Antilla.

El evento contará con una amplia zona de acampada, con chiringuito y música ambiente; además de numerosas actividades, vueltas turísticas por la zona, exhibiciones y fiestas programadas.

Concretamente se desarrollará en el parque ubicado junto a la Oficina de Turismo de Islantilla con el siguiente programa: el viernes, 20 de junio se inaugurará la concentración a las 19.00 horas. A las 00.00 horas habrá una fiesta libre y en el lugar de acampada habrá música y  chiringuito, así como una fiesta en el pub Búho y en la discoteca Varadero.

El sábado 22 a las 11.00 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones y tiempo libre para montar tiendas y darse un baño en la playa. A las 14.00 horas aperitivo para los inscritos en la acampada, a las 15.30 horas un baño en la piscina del hotel Asur ubicado junto a la acampada (solo inscritos), a las 19.00 horas una salida o vuelta turística, a las 22.00 horas cena para inscritos en varios restaurantes a elegir, a las 00.00 horas las 12 campanadas en forma de acelerones con fresas de Lepe cedidas por la empresa Agromartín y fiesta de música, concierto en directo, y baile zumba con el monitor profesional Joaquín López. A continuación, fiesta en pub Búho y en la discoteca Varadero con entrada libre para los inscritos y descuentos especiales en las copas.

Finalmente el domingo, 22 de junio, tendrá lugar a las 9.00 horas la diana y el desayuno, a las 11.30 horas habrá una vuelta turística, a las 14.00 horas almuerzo en las mismas condiciones que el día anterior y a las 15.30 horas se procederá a la entrega de trofeos para los inscritos y al sorteo de regalos y despedida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN