El Ayuntamiento felicita al ingeniero lepero Juan Aponte tras ganar el Concurso de Talento Joven Yuzz 2012

Representantes municipales han recibido al joven lepero seleccionado por Andalucía Occidental con su proyecto tecnológico de seguridad ‘Ontech Security’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento de la recepción -

Los tenientes de alcalde de Presidencia y Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González y Bella Pilar Coro, han recibido en representación municipal al joven ingeniero lepero Juan Aponte, uno de los ganadores del Concurso de Talento Joven con Ideas de base Tecnológica Yuzz 2012.

Juan Aponte Luis, natural de Lepe, es ingeniero industrial en Electrónica por la Universidad de Sevilla y trabajador de la empresa de tecnología i&d on tecnology. Recientemente, fue seleccionado en el Concurso de Talento Joven con Ideas de base Tecnológco Yuzz 2012, entre los jóvenes emprendedores de Andalucía Occidental, por la delegación de Sevilla.

Con su proyecto “Ontech Security”, sobre sistema de seguridad para la detección de intrusión mediante tecnología de campos magnéticos controlados, ha resultado ganador del premio consistente en un viaje a Silicon Valley (San Francisco) para entrar en contacto con el centro tecnológico español allí implantado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN