Costa Occidental

Lepe acoge un Encuentro de Escritores con una veintena de autores

La actividad ha sido organizada por la Asociación ‘Juglares’ con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe este fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai

Encuentro escritores en Lepe

Encuentro escritores en Lepe

Encuentro escritores en Lepe

Encuentro escritores en Lepe

Una veintena de autores se han dado cita, este fin de semana, en el Encuentro de Escritores celebrado en la localidad costera de Lepe. Concretamente, la Capilla San Cristóbal de Lepe ha acogido, en el marco de las actividades de la XXX Fiesta de la Cultura y el Libro, este encuentro de escritores onubenses o residentes en la provincia.

La actividad que ha cosechado un gran éxito de participación ha ofrecido un espacio común para las inquietudes de estas personas. La misma ha sido organizada por la Asociación ‘Juglares’ con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe. 

Tal y como ha recogido el Ayuntamiento de Lepe en sus redes sociales, estos autores locales y residentes en la provincia de Huelva, pudieron disfrutar, compartir asuntos, experiencias e inquietudes, así como exponer sus diferentes obras literarias.

La concejala de Turismo, Elena Vélez, acompañaba a los participantes en el evento cultural que ha reunido a estos escritores onubenses en la Capilla San Cristóbal de Lepe.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN