Costa Occidental

Lepe celebra este sábado 16 de marzo la 23ª edición del Certamen de Marchas Procesionales

Contará con la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, Banda Sinfónica Municipal de Lepe y de la Agrupación Musical de la Misericordia de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai

Certamen Marchas Procesionales en Lepe

Certamen Marchas Procesionales en Lepe

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lepe, José Manuel Cortés, ha presentado hoy el XXIII Certamen de Marchas Procesionales "Ciudad de Lepe", junto con José Luis Álvarez y David Paniagua, en representación de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe y Ángel Domínguez, director de la Banda Sinfónica Municipal de Lepe.

El Certamen de Marchas Procesionales "Ciudad de Lepe" celebra su vigésimo tercera edición este sábado, 16 de marzo, a partir de las 17 horas y estrenando nueva ubicación en la calle Real de la localidad. Participarán la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, la Banda Sinfónica de Lepe y la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia.

La Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte es la banda invitada en esta ocasion y fue fundada en el año 1980 en el seno de la Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario. Cuenta con un total de 65 componentes y bajo la dirección de Carmelo Carro.

El Certamen de Marchas Procesionales de Lepe cuenta este año con la participación de la cantante Carmen Vento como artista invitada, que interpretará temas alusivos a la Semana Santa. La cantante Carmen Vento, natural de Cartaya, pasó a consolidar su carrera profesional tras ganar la séptima edición del programa "Se llama copla" en 2014 y el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

La edición número 23 del certamen será presentada por Daniel Rodríguez, pregonero juvenil de la Semana Santa de Lepe 2024.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN