Costa Occidental

Cartaya se reúne con empresarios de El Rompido para dinamizar la actividad económica

El objetivo es "poner en marcha nuevas inversiones de la mano del colectivo y escuchar sus demandas y necesidades, para darles respuesta"

Publicidad AiPublicidad Ai

Encuentro entre el Consistorio cartayero y comerciantes de El Rompido

Encuentro entre el Consistorio cartayero y comerciantes de El Rompido

El Ayuntamiento de Cartaya se ha reunido con empresarios del núcleo costero de El Rompido para poner en común estrategias, problemas y soluciones para poder dinamizar la actividad económica de la zona. La primera teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Local, Eva Moya, ha indicado que el objetivo es "poner en marcha nuevas inversiones de la mano del colectivo y escuchar sus demandas y necesidades, para darles respuesta. Y así entre todos avanzar para dinamizar la actividad empresarial y comercial en El Rompido”.

Moya además ha informado de las actividades que el Ayuntamiento está poniendo en marcha en los tres núcleos para fomentar las compras navideñas en el municipio y para apoyar a los comerciantes locales. Por ello, la responsable municipal ha destacado y agradecido “la colaboración del colectivo, que ha aportado numerosas ideas para trabajar de forma conjunta y promover, con el apoyo del Ayuntamiento, el desarrollo económico del núcleo costero”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN