Costa Occidental

Cantores de Híspalis llena el CECA de Ayamonte con su espectáculo ‘El Mesías’

La ciudad fronteriza ha podido así disfrutar en primicia de dicho espectáculo musical

Publicidad AiPublicidad Ai

Un momento del espectáculo

Cantores de Híspalis con miembros del Gobierno local ayamontino

Momento final del espectáculo

Ayamonte ha sido este sábado el lugar elegido para el inicio de la gira del nuevo espectáculo ‘El Mesías’ de Cantores de Híspalis, que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA), que presentó un lleno prácticamente absoluto.

Al mismo asistió la alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, y varios miembros del equipo de Gobierno.

‘El Mesías’ narra de forma musical y literaria la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos. En definitiva, la historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza.

Juan Luis Calceteiro Ruiz 'Juani', Alex Hernández Orellana, Diego Benjumea Márquez, Carlos Ruiz Gonzáñez, actuales integrantes de Cantores de Híspalis, estuvieron acompañados por una vanguardista orquesta de cámara de más veinte músicos, y un diseño exclusivo de proyecciones y efectos con los que consiguieron una escenografía repleta de motivos relacionados con la obra.

Natalia Santos señaló que fue un grandioso, apasionante y conmovedor espectáculo, con un numeroso público entregado, y destacó que Cantores de Híspalis haya elegido Ayamonte como el lugar de inicio de esta gira.

La primera edil añadió que llega este “plato fuerte” casi a los comienzos de una Cuaresma ayamontina que está viviendo grandes momentos desde sus inicios, y que viene cargada de muchos eventos a la altura de lo que representa esta época del año en nuestra ciudad, y que culminará con nuestra Semana Mayor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN