Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

Córdoba

Una concejala de Vox reza un Ave María en el Pleno de Córdoba

La portavoz del grupo político cerró así su intervención en señal de protesta contra el aborto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, con el edil Rafael Saco.

El Ayuntamiento de Córdoba paralizará cuatro convocatorias de oposiciones que afectan a interinos. Eso sí, si los informes jurídicos lo avalan. Finalmente el cogobierno municipal votó a favor de una moción promovida por Izquierda Unida y Podemos que apoyaban todos los grupos en la que se pide la paralización de los procesos selectivos que afectan a trabajadores temporales del Consistorio que se pusieran en marcha después del 8 de julio, fecha en la que entró en vigor el Real Decreto de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Desde la Delegación de Recursos Humanos se sentarán con los sindicatos para negociar la mejor fórmula que salve esta situación de los trabajadores temporales que ocupan en estos momentos esas plazas que se han sacado por proceso de selección de personal.

Una maratoniana sesión que comenzó pasadas las once de la mañana sin que de momento pueda asistir público de forma presencial al salón de plenos y en el que a eso del mediodía la portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli, ha rezado un Ave María.

Lo hizo al final de su intervención en el debate de una moción presentada por Izquierda Unida y Podemos que perseguía condenar el acoso a mujeres que acuden a interrumpir su embarazo y eliminar las subvenciones a entidades que promuevan este tipo de actos.

TE RECOMENDAMOS