Córdoba

Vuelve los equipos cordobeses a jugar la Liga Reto Iberdrola

El equipo de Ariel Montenegro se estrena en casa ante el Cacereño este sábado y las de Pepe Contreras visitarán al Fundación Albacete en la mañana del domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comienzo de una nueva temporada en la Liga Reto Iberdrola para los dos equipos cordobeses de la segunda categoría del fútbol femenino nacional. El CD Pozoalbense de Ariel Montenegro se estrenará este sábado en su estadio ante el Cacereño. El técnico argentino se muestra contento con la evolución de su equipo, que presenta muchas caras nuevas, tras una pretemporada donde lograron dos victorias ante el Sevilla B y el Málaga, empataron ante La Rambla y cayeron ante La Solana y el Granada, en la Copa de Andalucía.

Por su parte, el Córdoba Femenino de Pepe Contreras cuenta con siete caras de nuevas, la última de ellas, anunciada en el día de hoy es la ecuatoriana Gigi Moreira que aportará su experiencia a la zaga blanquiverde. El Córdoba también acumuló cinco partidos preparatorios como el Pozoalbense logrando dos victorias ante el Sevilla B y La Rambla y perdiendo los otros tres ante el primer equipo nervionense y el Betis Fémeninas en dos ocasiones, la última en los cuartos de final de la Copa de Andalucía. Las cordobesistas se desplazarán a Castilla La Mancha para debutar ante el Fundación Albacete este domingo al mediodía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN