Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 12/06/2021

Córdoba

Un videoclip para visibilizar la importancia de ayudar frente al alcoholismo y las drogas

Artistas de la talla de Lya, Paco Montalvo, Niño Seve, Marina o Rafa Espino han unido sus voces en beneficio de la FH Renacer con la composición de Queco

Publicidad Ai
  • Usuarios y trabajadores de la Fundación Hogar Renacer en 'Yo Canto', la escuela de Queco

Artistas de la talla de Lya, Paco Montalvo, Niño Seve, Marina o Rafa Espino han unido sus voces en beneficio de la Fundación Hogar Renacer con la composición del videoclip ‘Me puse en tu lugar’. Manuel Ruiz Queco ha puesto su sello personal para visibilizar a esta entidad que necesita recabar fondos para acometer la remodelación que está realizando en sus instalaciones.

Desde hace 35 años, FH Renacer se dedica al tratamiento integral de las adicciones como el alcohol y las drogas y muchas personas han pasado por las manos de los profesionales que integran la entidad. Con la llegada de la pandemia el número de usuarios se ha reducido, pero las reformas que están haciendo les van a permitir acoger hasta casi 50 personas al mismo tiempo. Con un pequeño gesto se puede ayudar a muchas personas a las que les gustaría que nos pusiésemos, por un momento, en su lugar.

 

COMENTARIOS