Córdoba

Reparto de puntos en Valencia (27-27)

El cuadro de Paco Bustos consigue un punto en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto y ya trabaja para recibir el próximo sábado al Helvetia Anaitasuna.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Padilla realiza un lanzamiento en el partido entre Fertiberia Puerto Sagunto y Ángel Ximénez Puente Genil -

Un punto más. El Ángel Ximénez Puente Genil logró empatar en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto (27-27) y escala hasta la sexta posición en la tabla clasificatoria. En un encuentro muy disputado, el conjunto local marcó el ritmo anotador del choque y los pontaneses se repusieron a tiempo para no volverse de vacío de la Comunidad Valenciana.

Guillermo Corzo (7), Ignacio Mirallave (4) y Chen Pomeranz (4) fueron los hombres más peligrosos del equipo de Vicent Nogués, que recibía a los cordobeses con una diferencia en la clasificación de quince puntos. Por los andaluces, el alicantino Vicente Poveda (7), José Padilla (4) y Juan Castro (3) mantuvieron en el encuentro a su equipo hasta el final gracias a sus goles.

David Estepa tuvo a falta de treinta segundos el gol de la victoria, pero su lanzamiento lo adivinó el brasileño Franzini. En la última jugada Pozzer pudo dar la victoria a los locales, pero De Hita impidió el gol del triunfo del jugador sudamericano. Cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota es el bagaje del equipo pontanés en la Liga Asobal Sacyr.

Este sábado le espera una dura batalla al Ximénez, ya que recibe al Helveitia Anaitasuna en el Miguel Salas (18:30 horas). Ander Izquierdo y Ander Torrico son las dos principales armas del conjunto navarro que visitará Puente Genil con ganas de revancha tras el 28-29 logrado por los de Paco Bustos en la 8ª jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN