El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Córdoba

Localizan sin vida al anciano desaparecido en Córdoba en agosto

El hombre de 85 años de edad desaparecido desde el 21 de agosto en Córdoba capital ha sido localizado este domingo sin vida en una zona del Polígono Chinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Localizan sin vida al hombre desaparecido en agosto en Córdoba.

El hombre de 85 años de edad desaparecido desde el 21 de agosto en Córdoba capital ha sido localizado este domingo sin vida en una zona del Polígono Chinales.

Así lo han indicado a Europa Press desde la Guardia Civil, informando de que el cuerpo ha sido hallado sobre las 15,00 horas de este domingo con la misma ropa que llevaba la última vez que fue visto y con la documentación que acredita su identidad.

El cuerpo "no presenta signos de violencia", el médico forense ya ha levantado el cadáver y la "familia ya ha sido avisada", según concretan desde el Instituto Armado, cuerpo que matiza la autopsia determinará las causas de la muerte. El cadáver ha sido hallado entre el Polígono Chinales y la cementera, en una zona "de difícil acceso con jaramagos y vegetación alta".

La último vez que se le vio fue el viernes 28 de agosto sobre las 11,30 horas cuando el varón habría abandonado el domicilio familiar para ir a un centro de salud a recoger los resultados de una prueba a la que se había sometido su esposa.

COMENTARIOS