Málaga

Denuncian 39 personas que no llevaban mascarilla en una fiesta ilegal

La Policía Local de Málaga actúa en otra fiesta ilegal en el Peñón del Cuervo, en la que un grupo de jóvenes había montado una fiesta con escenario incluido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • coche de policía local. -
  • Desde el pasado miércoles 15 de julio la Policía Local de Málaga ha sancionado a 938 personas por no hacer uso de mascarilla

La Policía Local de Málaga ha denunciado a 39 personas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en una fiesta ilegal en la barriada malagueña de Puerto de la Torre en la que había unas cincuenta personas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los agentes acudieron la madrugada del pasado domingo a una zona junto a una edificación en ruinas a la que accedían numerosos vehículos, y comprobaron que había una furgoneta con los altavoces a gran volumen y a unas cincuenta personas reunidas, que en muchos casos no guardaban distancias ni usaban mascarillas.

Por ello, denunciaron como responsable al organizador de la fiesta, así como por no llevar puesta la mascarilla obligatoria, hecho por el que en total fueron denunciadas 39 personas, mientras que otras 16 fueron identificadas por realizar botellón y una más por estar en posesión de sustancias estupefacientes.

Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local actuó en otra fiesta ilegal en la zona del Peñón del Cuervo, en la que un grupo de jóvenes había montado una fiesta con escenario incluido.

Los agentes denunciaron al responsable y a otras veinte personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y no usar las mascarillas obligatorias.

También actuaron en un bar de copas en el centro de la capital malagueña, cuyo responsable fue denunciado por infringir la normativa relacionada con las medidas relativas a la COVID-19, ya que había grupos de más de 25 personas sin mascarilla y sin mantener la distancia social.

Desde el pasado miércoles 15 de julio hasta las 07:00 horas de este lunes la Policía Local de Málaga ha sancionado a 938 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN