Actualizado: 13:04 CET
Miercoles, 15/07/2020

Córdoba

Detenido 'in fraganti' un hombre cuando robaba en Baena

A un vecino del mencionado municipio, de 46 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza

  • Guardia Civil en Baena.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Baena (Córdoba), ha detenido 'in fraganti' a un vecino del mencionado municipio, de 46 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, la detención se produjo tras tener conocimiento, a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia, de que, al parecer, se estaba cometiendo un robo en un establecimiento de hostelería de la localidad y que el presunto autor podía encontrarse en el interior del establecimiento.

Por ello, una patrulla de la Guardia Civil de Baena y efectivos de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar indicado, donde pudieron comprobar que uno de los accesos al establecimiento se encontraba forzado, sospechando los agentes que el presunto autor aún se encontraba en el interior.

De este modo, los actuantes, tras inspeccionar el establecimiento, localizaron en su interior, oculto bajo una de las mesas del restaurante, al presunto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, de 46 años de edad y conocido por sus amplios antecedentes policiales, y que fue detenido. Asimismo, le fueron intervenidas entre las pertenencias que portaba una linterna y herramientas, así como varios efectos que el propietario del local reconoció como de su propiedad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bomberos rescatan a una mujer atrapada en una ciénaga
chevron_right
La Universidad de Córdoba cuestiona la datación con uranio y torio