Córdoba

Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en carreteras de Córdoba

Uno al salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CO-4204 en la localidad cordobesa de Espejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Dos personas han perdido la vida en sendos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de la provincia de Córdoba, uno en una salida de la vía y el otro al colisionar el ciclomotor que conducía con un camión estacionado en el arcén, según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de los sucesos ocurrió a las 21.30 horas de ayer en el kilómetro 2,685 de la carretera CO-4204 de la Red Provincial de Carreteras de la Diputación de Córdoba y que una la A-307 en Espejo, en cuyo término municipal ocurrió el accidente, con la A-3130 en Castro del Río, cuando un turismo, conducido por un hombre de 25 años, se salió de la vía por causas que se desconocen.

Fuentes de 112 Andalucía concretaron que, tras la salida de la vía, se produjo un incendio al colisionar el vehículo con la estructura de acceso a una finca, por lo que se alertó al parque de Montilla del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba.

El segundo accidente tuvo lugar a las 23.35 horas del domingo en la N-331, el antiguo trazado que unía Córdoba y Málaga, de la Red Estatal de Carreteras, cuando un ciclomotor se salió hacia el arcén y colisionó con un camión que se encontraba estacionado.

Como consecuencia de ello, el conductor del ciclomotor, de 62 años, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado por el dispositivo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud a un centro sanitario, aunque falleció posteriormente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN