Actualizado: 17:45 CET
Lunes, 16/09/2019

Córdoba

Detenido al caerse de una estantería al verse sorprendido en un local

 La Policía Local de Palma del Río ha detenido a un hombre, de 55 años, que se cayó de lo alto de una estantería en la que se había escondido

  • Policía Local de Palma del Río.

 La Policía Local de Palma del Río (Córdoba) ha detenido a un hombre, de 55 años, que se cayó de lo alto de una estantería en la que se había escondido al verse sorprendido en el interior de un establecimiento comercial de la localidad.

Los agentes, que había sido alertados desde su sala de operaciones, que recibió la llamada de un ciudadano que había visto cómo una persona manipulaba la cerradura del establecimiento para entrar en él, se sorprendieron cuando al alumbrar con sus linternas el interior vieron caer la estantería, y con ella desde unos dos metros al individuo, han informado a Efe fuentes municipales.

El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, fue asistido primero en el Centro de Salud de Palma del Río y posteriormente, ya custodiado por la Guardia Civil, en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, dadas las heridas que presentaba.


La Policía Local le ha imputado un delito de robo con fuerza en establecimiento, en grado de tentativa, y ha traspasado las diligencias a la Guardia Civil. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
En la UCI del Reina Sofía la misionera diagnosticada con la malaria
chevron_right
La delegada municipal de Casco Histórico inicia los contactos