Actualizado: 17:05 CET
Viernes, 19/04/2019

Córdoba

Un fallecido y dos heridos en un choque frontal en Córdoba

El 112 ha movilizado al lugar del siniestro a efectivos de servicios sanitarios, bomberos de Lucena, que han rescatado al conductor fallecido

  • Ambulancia.
  • Entre dos turismos que ha ocurrido en la carretera N-331 a la altura del municipio cordobés de Lucena

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos turismos que ha ocurrido en la carretera N-331 a la altura del municipio cordobés de Lucena.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido sobre las 14:15 horas en el kilómetro 80 de esta vía, cuando dos turismos han colisionado frontalmente por causas que se están investigando.

Debido a la colisión ha fallecido el conductor de uno de los vehículos, mientras que otras dos personas han resultado heridas con diversos politraumatismos y han sido trasladadas al hospital Infanta Margarita de Cabra.

El 112 ha movilizado al lugar del siniestro a efectivos de servicios sanitarios, bomberos de Lucena, que han rescatado al conductor fallecido, así como agentes de la Guardia Civil, que investigan el siniestro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aguirre asegura que el centro sanitario de Lucena será "una realidad"
chevron_right
Planas está dispuesto a encabezar la lista por Córdoba al Congreso

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.