Córdoba

Inmovilizan con dardos tranquilizantes a un jabalí en plena Córdoba

En plena calle de la zona de Cruz de Juárez en la capital cordobesa tras causar alarma entre numerosos vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un jabalí -

Agentes de la Policía Local y Nacional han inmovilizado este lunes con dardos tranquilizantes a un jabalí en plena calle de la zona de Cruz de Juárez en la capital cordobesa tras causar alarma entre numerosos vecinos.

Según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Emilio Aumente (PSOE), pasadas las 14,00 horas el jabalí ha sido inmovilizado mediante un dardo tranquilizante, de manera que "el animal se ha quedado dormido y afortunadamente no ha habido que intervenir de forma más agresiva", ha precisado.

Al respecto, ha comentado que "ahora se recogerá al animal y se llevará a algún lugar adecuado". Mientras, ha resaltado que el servicio ha sido "magnífico" por parte de la Policía Local y la Policía Nacional y un responsable del zoológico y que "no ha habido que lamentar ningún suceso desagradable".

Además, el concejal de Seguridad Ciudadana ha remarcado que "el animal está a salvo, de acuerdo con la normativa", al tiempo que el tráfico en la zona ha quedado perfectamente normalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN