Córdoba

Cinco detenidos por varios robos en trasteros de Córdoba

Loss agentes identificaron plenamente a cinco individuos y ubicaron cinco inmuebles en el barrio de la Moreras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

 Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo especializado en el robo en el interior de trasteros tras la detención de cinco personas como presuntos autores de al menos diez robos en trasteros y dos en vivienda de la capital cordobesa.

La Policía ha explicado en una nota que la investigación se inició hace meses cuando los agentes detectaron un aumento de los robos en el interior de trasteros en varias zonas concretas de la capital cordobesa.

Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes identificaron plenamente a cinco individuos y ubicaron cinco inmuebles en el barrio de la Moreras de Córdoba donde los ahora detenidos almacenarían los objetos procedentes de los robos perpetrados con anterioridad.

El operativo para la desarticulación del grupo se realizó la pasada semana tras obtener el correspondiente mandamiento de entrada y registro en los mencionados inmuebles, donde los agentes recuperaron numerosas joyas y se incautaron de varios fusiles de asalto de airsoft, varias armas simuladas y una escopeta de aire comprimido.

Además, los investigadores localizaron en dos de los inmuebles varias plantaciones de marihuana que arrojaron un peso bruto una vez desbrozadas de 15 kilogramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN