Actualizado: 23:36 CET
Viernes, 15/11/2019

Córdoba

Detenidos dos jóvenes en Montoro acusados de tráfico de drogas

En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles han localizado dos tabletas de hachís que han alcanzado un peso cercano a los 200 gramos

  • La droga.

La Guardia Civil ha detenido en Montoro (Córdoba) a dos jóvenes de Sevilla de 22 y 21 años de edad, acusados de la comisión de un delito de tráfico de drogas.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que los agentes observaron durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en uno de los accesos a la autovía en término municipal de Montoro, un turismo que resultó sospechoso por lo que decidieron pararlo.

Al proceder a identificar a los ocupantes del vehículo, los guardias civiles detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del turismo.

Tras preguntar a los ocupantes por la procedencia de dicho olor, los jóvenes han entregado un paquete de tabaco con una pequeña cantidad de marihuana y otra de hachís y un envoltorio de aluminio con marihuana.

En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles han localizado dos tabletas de hachís que han alcanzado un peso cercano a los 200 gramos, mientras que en el registro practicado a uno de los jóvenes se han intervenido más de 1.100 euros en billetes fraccionados.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Multa de 5.900€ a un vendedor ambulante por fraude en Córdoba
chevron_right
Asaja: "Ataque inaudito" al sector del olivar el nuevo etiquetado