Córdoba

Detenidas dos personas con 7.500 cajetillas de tabaco en Córdoba

El tabaco intervenido, está valorado en 31.500 euros, e iba a ser distribuido en la provincia, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operación. -

 Agentes de la Guardia Civil han detenido en Santaella (Córdoba) a dos vecinos de dicha localidad, de 33 y 48 años, a los que le intervinieron 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

El instituto armado ha explicado en una nota que el servicio en concreto se desarrolló en uno de los accesos a la localidad de Santaella tras detectar dos vehículos que resultaron sospechosos a los guardias civiles, por lo que decidieron identificar a sus ocupantes.

Tras interceptar los vehículos, un turismo de alta gama y una furgoneta, e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Santaella, se localizaron en el interior de la furgoneta 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando que carecían de las precintas legales y que fueron intervenidas.

El tabaco intervenido, está valorado en 31.500 euros, e iba a ser distribuido en la provincia, por lo que se procedió a la detención de los dos ocupantes de los vehículos como supuestos autores de un delito de contrabando. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN