Córdoba

Recibe el alta el empleado herido al caer de un bloque de Palmeras

La semana pasada mientras trabajaba en la barriada de Las Palmeras de la capital cordobesa, después de caer a un parque desde una primera planta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Hospital Reina Sofía -

El hombre de 59 años herido grave el lunes de la semana pasada mientras trabajaba en la barriada de Las Palmeras de la capital cordobesa, después de caer a un parque desde una primera planta de un bloque de viviendas, ha pasado a planta del Hospital Reina Sofía este fin de semana.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que detallaron que el varón presentaba "múltiples fracturas", de manera que ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el lunes, pero ya se encuentra en planta.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía apuntaron que el suceso tuvo lugar sobre las 13,40 horas del lunes en la Calle Sierra Morena, cuando el hombre se precipitó al vacío.

Al respecto, se avisó a la Policía Nacional, así como a los facultativos sanitarios, que evacuaron al varón al hospital al presentar lesiones en la zona costal y las extremidades. También, el 112 alertó a la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN