Córdoba

Los atracadores de la joyería de la capital se llevaron oro por valor de más de 300.000 euros

Los agentes de la Policía Nacional mantienen abierta la investigación y el dispositivo de búsqueda para la localización de tres personas como supuestas autoras del atraco, en el que resultaron heridos leves dos hombres de 64 y 66 años, concretamente un familiar del propietario y un trabajador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El propietario del taller de joyería de la capital cordobesa que sufrió un atraco el jueves pasado ha presentado su valoración de lo sustraído y confirma que los atracadores se han llevado distintas joyas de oro, con un peso aproximado de unos 12 kilos y valoradas en más de 300.000 euros.

   Así lo han destacado a Europa Press fuentes cercanas a las investigación, que detallan que el propietario ha presentado en la tarde de este lunes su valoración de daños y precisa que le han robado un total de once mantas con efectos y joyas de oro.

   Mientras, los agentes de la Policía Nacional mantienen abierta la investigación y el dispositivo de búsqueda para la localización de tres personas como supuestas autoras del atraco, en el que resultaron heridos leves dos hombres de 64 y 66 años, concretamente un familiar del propietario y un trabajador.

   Al respecto, el suceso tuvo lugar en una joyería de la calle Hermanos Luján de la capital cordobesa, sobre las 20,15 horas del jueves, cuando la sala 091 recibió varias llamadas alertando del atraco.

   En este sentido, los testigos apuntaron que los atracadores eran varias personas y que huyeron encapuchados en un coche. Por su parte, los servicios sanitarios se personaron en el lugar de los hechos para atender a los dos hombres, quienes fueron trasladados al Hospital Reina Sofía, donde a las pocas horas fueron dados de alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN