Córdoba

Reciben el alta los cuatros heridos tras adelantar un vehículo a otro en la A-45 en Lucena

El siniestro se registró sobre las 7,00 horas en el kilómetro 58 de la A-45, tras lo cual los cuatro varones heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios al hospital de Cabra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los cuatro varones de mediana edad que han resultado heridos este martes tras una colisión lateral entre un turismo y un todoterreno después de un adelantamiento en la autovía A-45, a la altura de Lucena (Córdoba), ya han recibido el alta hospitalaria, según confirman a Europa Press fuentes sanitarias.

   En concreto, los hombres ingresaron después del accidente en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, si bien a las dos horas han recibido el alta, dado que sus lesiones no revestían gravedad. Tres de ellos presentaban policontusiones y el restante un traumatismo craneoencefálico, aunque "sin pérdida de conciencia", destacan las fuentes, que indican que los cuatro han sido remitidos a sus respectivas mutuas para hacerles seguimiento.

   Mientras tanto, según precisan a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se ha producido después de que el turismo adelantara al todoterreno y se ha registrado una colisión lateral, en la que el todoterreno se ha salido de la vía y han resultado heridos los cuatro ocupantes de dicho vehículo, según indican las fuentes.

   Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 7,00 horas en el kilómetro 58 de la A-45, tras lo cual los cuatro varones heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios al hospital de Cabra.

   Por su parte, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN