Córdoba

UPyD pide explicaciones al Ministerio de Interior por la situación de la Comisaría de Madre de Dios

Lo ha hecho a través de una batería de preguntas para su respuesta por escrito, presentada en el Congreso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán ha pedido al Ministerio del Interior que dé explicaciones en el Congreso sobre la situación de la Comisaría de Policía Campo Madre de Dios de Córdoba y sus previsiones para remodelarla.

   Lo ha hecho a través de una batería de preguntas para su respuesta por escrito, presentada en el Congreso y a la que ha tenido acceso Europa Press. En ella se exponen los "cuantiosos daños en las paredes, estructura e instalaciones" que tiene la Comisaría de Policía Nacional y que han provocado "humedades, cortes de luz y condiciones de insalubridad".

   Martínez Gorriarán ha expuesto ante el Ministerio que los trabajadores de dichas dependencias han llegado a tomar medidas excepcionales, aparcando incluso los coches de policía en la acera, obstaculizando el paso de peatones, circunstancia que a día de hoy, aún se mantiene.

   Así las cosas, quiere que el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz explique si piensa adelantar los plazos de remodelación y si tiene algún plan para trasladar la actividad de algunas dependencias del edificio a otro lugar más seguro.

   Además, UPyD ha solicitado a Interior que explique qué medidas va a adoptar el Gobierno para "garantizar la correcta atención al ciudadano" en la Comisaría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN