Córdoba

Juana Martín y Paco Morales entre los reconocidos en la Gala del Turismo

El Teatro Góngora acogió la noche del miércoles el evento que cumple su tercera edición y que, como cada año, coincidía con el Día Mundial del Turismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autoridades y personalidades durante la Gala del Turismo. -

La gala consolida el sector y reconoce la labor que realizan profesionales del turismo con el objetivo es ahondar en el importante valor social, cultural, político y económico que tiene este sector.

Durante el acto, el teniente de alcalde delegado de Turismo, Daniel García-Ibarrola, destacó que el Consistorio es "un aliado" del sector turístico en su "camino de recuperación y crecimiento.

El acto contó con una representación importante de instituciones y empresarios que trabajan para que el turismo siga siendo un pilar fundamental de la economía local. Posicionando a Córdoba como uno de los destinos turísticos de interior más consolidados. En este sentido acudieron los premiados de la gala, reconocidos porque cada uno en su ámbito, han contribuido a promocionar la marca Córdoba en el panorama nacional e internacional.  Como son Juana Martín, premio a la Promoción Exterior y Paco Morales, premio Córdoba Patrimonio Gastronómico

Además, también fueron reconocidos Vicente Amigo, por su gran labor como embajador de Córdoba, Antonia Alcántara, directora territorial de Hammam Al Andalus reconocida por su trayectoria profesional, el yacimiento arqueológico de Medina Azahara, premio Patrimonio de la Humanidad, Zumaya Ambiente Creativo, premio Turismo Sostenible y Ermita Suites, el único hotel monumento de la ciudad que recibió el premio de Innovación al Turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN