Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

La campaña ´vuelta al cole´ llega a la recta final con un resultado de ventas positivo

El periodo de mayor venta ha sido desde el 20 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material escolar en la ´Vuelta al cole´. -

El material escolar, el comedor, el aula matinal y las extraescolares, son algunos de los gastos que las familias tienen que hacer frente durante septiembre y para el resto del año. Unos gastos, cada vez más altos que ya están suponiendo un problema para muchas familias cordobesas. 

No obtante, en la recta final de la campaña ‘la vuelta al cole’  los negocios, como el centro comercial Hipercor, ven positivas sus ventas. Entre los motivos de que este siendo una campaña positiva, está el incremento del chequelibro, dado que este año se han incluido los seis cursos de primaria. 

En este sentido, la mayor parte de los ingresos viene de los coordinados como mochilas y estuches, así como, del material de papelería que se vende como añadido y en cuyo caso, es el que ha sufrido un mayor incremento de precio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN