Córdoba

Carmen Avilés logra el bronce en el Campeonato de España

En la Comunidad Valenciana se ha celebrado este fin de semana el Campeonato de España de Atletismo y la velocista logró subir al pódium en la prueba de 4x400

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevo éxito de Carmen Avilés en su corta pero brillante carrera deportiva. La atleta cordobesa subió al pódium en el Campeonato de España celebrado en Torrent este pasado fin de semana. La velocista logró un bronce con su club, el Playas de Castellón en la prueba del 4x400.

Avilés acabó en octava posición el relevo con un tiempo lejano a su mejor marca, 53.81 (+1,20 segundos de su récord). Sin embargo, la cordobesa podría acudir al Mundial absoluto de Budapest que se diputará dentro de tres semanas. La cordobesa ha logrado este 2023 el segundo mejor tiempo de España, a 13 décimas de Bokesa y por delante de Santidrián, Segura, Bueno, Parra y Bou.

La Real Federación Española de Atletismo tomará en los próximos días la decisión final de la elaboración de las lista de las seis componentes del combinado español para luchar por las medallas en Hungría entre el 19 y el 27 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN