Córdoba

Ya hay fecha para la presentación de las equipaciones del Córdoba CF de la nueva temporada

El acto será abierto al público y el club ha anunciado que el retraso se debe a problemas de distribución del sponsor técnico.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF presentará sus nuevas equipaciones el próximo 8 de agosto por la noche. El acto, abierto al público, comenzará a las 21:00 horas y en él participarán jugadores del primer equipo, segundo y femenino, como años atrás, así como del Córdoba CF Genuine que harán de modelos con la nueva piel.

El retraso en la presentación de la nueva colección del sponsor técnico anuncia el club que se debe a problemas de distribución. De hecho, entre la presentación y el inicio de Liga, solo habrá quince días de diferencia, un plazo insólito en la historia del Córdoba CF. Además, este verano no habrá partido de presentación en El Arcángel como sí ocurrió temporadas atrás.

Sobre los modelos son una incógnita a día de hoy, pero todo apunta a que regresarán las rallas verdes más anchas a la primera equipación que tanta controversia generó el pasado curso. De nuevo, habrá segunda y tercera equipación, así como dos vestimentas para los porteros, ropa de paseo y vestuario de entrenamiento.

Respecto a los fichajes el Córdoba CF, al igual que otros muchos clubes punteros de Primera Federación, aguardan la oportunidad ideal para incorporar a jugadores que finalmente se queden sin ficha en el fútbol profesional, los llamados descartes de Segunda División. A cuatro semanas del inicio de Liga Iván Ania cuenta con 15 jugadores en su plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN