Córdoba

Los vendedores ambulantes están "ilusionados" con el primer mercadillo nocturno

CÓRDOBA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) - La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (Comacor) está ultimando los detalles para la celebración este viernes, en El Arenal, del primer mercadillo nocturno que se instalará en Córdoba y que "supondrá un precedente al estilo de los que se programan en muchas otras ciudades".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La directiva de Comacor. -

CÓRDOBA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Comerciantes Autónomos Ambulantes de Córdoba (Comacor) está ultimando los detalles para la celebración este viernes, en El Arenal, del primer mercadillo nocturno que se instalará en Córdoba y que "supondrá un precedente al estilo de los que se programan en muchas otras ciudades".

A este respecto y en una nota, el presidente de Comacor, Antonio Torcuato, ha señalado que "el colectivo espera ilusionado y muy optimista esta cita, largamente reivindicada y que por fin se va a materializar, tras el acuerdo llegado con el Ayuntamiento de Córdoba para su desarrollo, estando seguros de que contaremos con el respaldo de la ciudadanía".

El mercadillo nocturno de El Arenal abrirá de 20,00 a 01,00 horas y reunirá los casi 250 puestos habituales, "que ofrecerán descuentos y ofertas promocionales a sumar a los acostumbrados precios de 'outlet'. Se trata de una experiencia piloto que, de tener éxito, permitirá que otros mercadillos puedan trasladarse a horario nocturno en sus ubicaciones y días habituales", cuestión que Comacor comenzará a tratar "con Ayuntamiento y comerciantes el próximo lunes, tras valorar los resultados de esta prueba piloto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN