Córdoba

El combinado de Miguel Méndez sigue invicto en el camino al Eurobasket

La Selección Española de Baloncesto Femenina enamoró con su juego a Córdoba gracias a sus dos triunfos en Vista Alegre en el Torneo Centenario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Selección Española de Baloncesto dio una exhibición en Córdoba este fin de semana en el triangular que disputó ante Turquía y Bélgica. El combinado nacional, dirigido por Miguel Méndez, destrozó a Turquía en la noche del viernes por un contundente 76-37. María Conde, con 12 puntos, y Leo Rodríguez, con 11, lideraron al equipo que sigue firme en su preparación para el Eurobasket.

En la noche del domingo España tenía ante sí el test más duro del camino a la cita continental. Bélgica, rival llamado a colgarse un metal en Israel y Eslovenia, puso las cosas muy difíciles en Vista Alegre a ‘La Roja’. Al descanso reinaba la igualdad en el Torneo Centenario de Córdoba (+4 para España), pero el inicio de la segunda parte decantó la balanza para las españolas.

Cuatro de cuatro para España que finalizará su preparación con dos amistosos ante Hungría este viernes y sábado. Tras la doble cita ante las centroeuropeas el seleccionador deberá hacer tres descartes de la lista antes de tomar rumbo al Eurobasket dentro de diez días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN