Córdoba

El Ángel Ximénez recibe al equipo de moda en Europa

Los cordobeses reciben a un conjunto catalán que está clasificado para la Final a 4 de la Liga Europa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá este domingo un verdadero partidazo de balonmano entre el Ángel Ximénez Puente Genil y el Fraikin BM Granollers. Los andaluces reciben tras caer en León al cuadro catalán que ha logrado, esta misma semana, la clasificación para la F4 de la EHF European League.

La directiva del club cordobés ha declarado el encuentro de carácter especial como mediodía de la entidad. Los socios accederán al Miguel Salas gratuitamente y los abonados deberán pagar un suplemento de 5 euros. La entrada para el público general se mantiene en los precios de toda la temporada.

El Granollers hizo historia este martes tras vencer al Flensburg alemán en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de la competición europea por 27-25, remontando así la desventaja de un gol del choque de ida. Siete años después el conjunto de Antonio Rama volverá a jugar una Final Four europea los próximos 27 y 28 de mayo. El Montpellier, el Firsch Goppingen y el Fuchse Berlin también lucharán por el título.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN