Córdoba

II edición de la Andalucía Equality Golf Cup

La Andalucía Equality Golf Cup arrancará el 21 de abril en el Real Club de Campo de Córdoba y recaudará 20.000 euros para 4 ONGs

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La segunda edición de la Andalucía Equality Golf Cup contará con cinco pruebas en total repartidas por toda la comunidad autonómica y arrancando el próximo 21 de abril en el Real Club de Campo.

El objetivo principal de su celebración es promocionar el destino Andalucía con el primer circuito de golf en España de carácter solidario, igualitario, inclusivo y sostenible con certificado huella de carbono neutro.

Cerca de 600 personas, entre celebrities, periodistas y golfistas, practicarán el golf por diferentes puntos de Andalucía desde este fin de semana hasta septiembre. Concienciar de la importancia de contribuir a combatir el cambio climático y dar a conocer la oferta turística y gastronómica del sur de España son otros de sus objetivos.

Además, en la Andalucía Equality Golf Cup se darán a conocer 17 iniciativas de compañías andaluzas en desarrollo de programas de Objetivos de Desarrollo Sostenible, dentro del cumplimiento de la agenda 2030.

En Córdoba, la ONG que se beneficiará de este evento será Fepamic, que obtendrá una parte de los 20.000 euros totales que se recaudarán para causas sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN