Córdoba

El Deportivo Córdoba no culmina la remontada frente al Comgeceu

Las blanquiverdes siguen en descenso a dos puntos de la permanencia en Segunda División tras encajar la décima derrota de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Comgeceu ceutí se llevó los tres puntos de Vista Alegre en el duelo de la 17ª jornada de Liga que le enfrentaba al Deportivo Córdoba FS. El partido no pudo comenzar peor para el equipo de Salva Chía al encajar tres goles en la primera mitad que fueron determinantes en el resultado final de 3-5.

El 0-3 al descanso no desmoralizó a las cordobesas que lograron igualar el marcador gracias a una veloz reacción en los siguientes diez minutos de juego donde anotaron tres tantos gracias al acierto de Marixu, Laura Fernández e Inma Sojo. Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo local. Morgana anotó para las visitantes el 3-4 y, poco después, Claudia marcó el definitivo 3-5.

La cierre Nieva Cano comentó que "al descanso íbamos 0-3 abajo, pero hemos sabido corregir los fallos que hemos tenido y pudimos remontar, aunque también hemos cometido otros errores que nos han costado la derrota".

Las bajas de Celi Calderón y Lihuen Valcárcel se notaron mucho en el transcurso del encuentro donde las andaluzas sumaron la décima derrota de la temporada en 17 partidos. La jiennense expone que "tenemos bajas, que es otro aspecto muy importante en el equipo, y el físico al final se nota... Necesitamos un poco más de descanso, pero aún así, tenemos muchas ganas de que llegue el partido de la semana que viene para tratar de volver a ganar otros tres puntos".

Este próximo fin de semana, nuevo viaje a Ceuta para el Deportivo Córdoba FS con su visita al Camoens. La salvación sigue a dos puntos de distancia pero las jornadas van transcurriendo y el equipo tiene un calendario por delante complicado con enfrentamientos directos  de la parte bajay también ante los cinco primeros clasificados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN