Córdoba

El Deportivo Córdoba confía en aprender de las derrotas para salir hacia adelante

El Deportivo Córdoba no pudo sumar su primer triunfo de la temporada en Vista Alegre al perder frente al Camoens (1-9). El equipo ha sumado tres puntos de doce

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tres puntos de doce posibles son los que ha sumado el Deportivo Córdoba de fútbol sala en este arranque de Liga. Las cordobesas encajaron una contundente derrota el pasado sábado en Vista Alegre ante el CD Camoens, rival que superó a las de Juanma Cubero por 1-9. Neiva marcó el único tanto del conjunto cajista en una tarde para olvidar. Al descanso mandaban en el marcador las ceutís por 1-5 y en la segunda parte ampliaron su ventaja aprovechando las facilidades ofrecidas por la defensa cordobesa.

La joven María Calañas, de 16 años, reconoce que es el momento de “tener confianza” entre ellas mismas para poder darle la vuelta a la situación deportiva lo antes posible. La '11' cajista afirma que "creo que de las derrotas se aprende más que de las victorias, y más tras una derrota tan abultada. En mi caso y desde mi visión, ya que nunca había vivido esto con el primer equipo. Es un palo gordo pero sé que voy a aprender más que de ningún partido y creo que me va a servir mucho a nivel personal y también al equipo para darnos cuenta de que tenemos que seguir para adelante. Hay que seguir luchando y pensar en conseguir la semana que viene los tres puntos, y así siempre".

La próxima cita para el cuadro de Cubero será este sábado ante la provincia de Almería, ante el Mabe CD El Ejido. Las almerienses se han marcado como objetivo luchar por los puestos altos de la clasificación por lo que no darán facilidades al Deportivo Córdoba. Calañas expresa sobre el partido que "como equipo vamos a intentar darlo todo, demostrando que tenemos confianza entre nosotras mismas. Podría suponer un antes y un después, si lo ganamos, creo que nos va a servir mucho para que todas nos vengamos un poco arriba y confío en que saquemos los tres puntos, por todos los que nos siguen y también por nosotras mismas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN