Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Córdoba

D’Antino y Pérez lideran el triunfo del Valladolid ante el Ximénez

El equipo cordobés volvió a perder, por segunda vez esta temporada, ante el equipo pucelano que dominó de principio a fin el partido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una sólida defensa y un extraordinario nivel en ataque del Recoletas Atlético de Valladolid fueron suficientes para doblegar al Ángel Ximénez Puente Genil en el partido disputado este fin de semana en el Pabellón Huerta del Rey. El conjunto azulón se apoyó en los diez goles del extremo Nico D’Antino y en las diez paradas del portero César Pérez para lograr su primera victoria como local de la temporada por 33-29.

El equipo pucelano ejecutó un gran nivel defensivo durante el partido que le permitió llevar la batuta en el marcador todo el encuentro ante un Ximénez errático, impreciso y no tan efectivo en ataque como en el último choque ante el Torrelavega. La renta al descanso era de tres goles (16-13) y los parciales en la segunda mitad se mantuvieron muy parejos hasta el final, pese a recortar distancias el equipo de Paco Bustos que estuvo a un gol de diferencia en el minuto 46 de juego.

Esta nueva derrota para el Ángel Ximénez llega justo antes de recibir al todopoderoso Barça en el Alcalde Miguel Salas (sábado, 20:00 horas). La siguiente salida para el equipo cordobés será en octubre ante el penúltimo clasificado, el Civitas Balonmano Guadalajara. Un equipo que aún no ha logrado puntuar en las tres jornadas que se han jugado de la Liga Asobal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN