Córdoba

El Córdoba CF comenzó con buen pie su nueva etapa en la Primera RFEF

Un partido que se disputó el pasado sábado en estadio El Arcángel y que presenció algo mas de diez mil personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El Córdoba CF comenzó con buen pie su estreno en la Primera RFEF, tercera categoría del fútbol nacional a la que ascendió para este curso y logró una victoria ante el Unionistas de Salamanca, un partido que se disputó el pasado sábado en estadio El Arcángel y que presenció algo mas de diez mil personas.

El club cordobés, con una plantilla muy parecida a la que consiguió con brillantez el ascenso desde Segunda RFEF, comenzó una nueva campaña de manera sobresaliente tras doblegar ampliamente al conjunto salmantino gracias a los tantos de Carracedo, Simo, Antonio Casas y Willy Ledesma (4-1).

Merced a este resultado, el Córdoba se ha colocado como líder de la categoría gracias a la diferencia de goles con respecto a los rivales que también han conseguido la victoria en esta primera jornada y sin contar el aplazamiento del encuentro entre Deportivo de La Coruña y Dux Internacional de Madrid.

Mientras tanto y tras este duelo, el histórico jugador cordobés y capitán del primer equipo blanquiverde, Javi Flores, logró su victoria número cien con la camiseta del Córdoba, una cifra muy difícil de igualar dentro del club y que tratará de aumentar esta temporada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN