Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai

Córdoba

Detenido por intentar matar a un joven con un arma blanca

Los servicios de emergencia consiguieron estabilizar al herido, que se encuentra fuera de peligro, y el supuesto agresor logró darse a la fuga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un joven acusado de intentar causar la muerte a otro al clavarle un arma blanca en el cuello durante una reyerta en Córdoba, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas del pasado viernes en los Jardines de Juan Carlos I, en la barriada de Ciudad Jardín, cuando dos jóvenes, por causas que se desconocen, mantuvieron una reyerta y uno de ellos clavó un arma blanca a otro en el cuello.

Los servicios de emergencia consiguieron estabilizar al herido, que se encuentra fuera de peligro, y el supuesto agresor logró darse a la fuga.

Su detención se ha producido a primera hora de la tarde tras ser identificado y localizado y el arrestado, del que no se han facilitado datos, se encuentra en dependencias del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial, que se hizo cargo de las investigaciones y que sigue las diligencias por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido pasará a disposición judicial mañana, una vez que concluya el atestado que los policías instruyen y que se encuentra prácticamente finalizado, ya que del parte médico, las lesiones, el arma utilizada y el lugar donde se produjo la herida los investigadores no tiene duda de que se trata de un delito de homicidio intentado y que solo la pronta actuación de los servicios sanitarios lo evitó. 

TE RECOMENDAMOS