Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 20/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El PSOE prepara las municipales sin tener claro quién liderará la lista de Córdoba capital

La debacle electoral del PSOE en las elecciones andaluzas del pasado domingo empuja a la formación política a iniciar ronda de contactos con alcaldes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La derrota histórica del PSOE cordobés en las elecciones autonómicas ha acelerado la predisposición a trabajar en el escenario que se plantea para las próxima cita electoral en los municipios. Los comicios en los ayuntamientos serán en mayo del año que viene. 

Y en el más importante de la provincia, el de Córdoba capital, aún no hay candidatura clara pese a que la secretaria general del PSOE cordobés diga que no han dejado de trabajar en ello.

La secretaria general de los socialistas cordobeses viajará esta misma tarde a Posadas, donde está convocada una reunión comarcal con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la Vega del Guadalquivir. 

¿El objetivo? Analizar las necesidades, evaluar los compromisos electorales, cómo va el cumplimiento de los programas, y poner a disposición de los máximos ediles soluciones útiles y eficaces a sus vecinos desde donde tienen responsabilidad de Gobierno. Es decir, en el Gobierno de España y la Diputación de Córdoba. Además, advierten que desde el PSOE harán una oposición eficaz y constructiva hacia Moreno Bonilla.
 

TE RECOMENDAMOS