Quantcast
El tiempo en: Andalucía
07/08/2022  

Córdoba

7TV Ondamezquita reúne a dos de los máximos exponentes del Córdoba CF

El consejero delegado del Córdoba CF y el entrenador andaluz compartieron en la tv de Córdoba sus sensaciones sobre el ascenso y los objetivos del curso 22-23

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Programa especial este pasado miércoles por la noche de 'Por la Escuadra' para repasar la exitosa temporada del Córdoba CF de la mano del consejero delegado y el entrenador. Javier González y Germán Crespo regresaron al plató de Ondamezquita 7TV para repasar sus sensaciones tras el ascenso a Primera RFEF acompañados del director de la televisión, Rafael Rodríguez Aparacio, junto a Rafa Peralbo y Rafael Sedano.

Una de las claves del éxito de esta campaña ha sido la gestión del vestuario y la armonía con la afición desde el primer momento, además de la eficacia de cara a portería, la seriedad con la que se ha tomado el equipo todos los partidos y la determinación para lograr el objetivo a falta de 4 jornadas para el final de Liga.

De cara a la próxima temporada, tanto Germán Crespo como Javier González tienen claro que los fichajes deben mejorar el grupo confeccionado este año por Juanito, Raúl Cámara y el propio entrenador y que tan buenos resultados ha dado. Sobre los cuatro partidos que restan de este curso, por si alguien tenía alguna duda, el Córdoba CF irá a ganarlos todos.

TE RECOMENDAMOS