Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Córdoba

Dos plazas para tres candidatos

Córdoba B y Ciudad de Lucena tienen una ventaja de dos puntos respecto al Gerena y ganando sus partidos se aseguran disputar la fase de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos de los cuatro equipos del grupo X de Tercera RFEF llegan con los deberes hechos a la última jornada de la Liga. Se trata del Salerm Puente Genil y del CD Pozoblanco. El conjunto pontanés finalizará en séptima posición visitando al Xerez CD y los vallesanos, salvados matemáticamente, despedirán el curso en el feudo del Rota.

Por su parte, el horario unificado de domingo a las 12 horas será de auténtico infarto en Gerena, Lucena y Córdoba. Los tres equipos llegan con opciones de meterse en el play-off de ascenso en el que solo el Utrera tiene su plaza asegurada. El Córdoba B y el Ciudad de Lucena llegan igualados a la última jornada a 57 puntos, mientras que el Gerena debe ganar al Cabecense y esperar un tropiezo de uno de ellos.

El equipo de Diego Caro viaja a Utrera con la obligación de ganar para no mirar otros resultados, al igual que el conjunto de Dimas Carrasco que recibe al Cartaya en su estadio consciente de que una victoria le mete en la fase de ascenso.

TE RECOMENDAMOS