Córdoba

Derrota intrascendente pero injusta para el Cajasur CBM ante el Puerto Sagunto

Los granates perdieron 28-29 en Fátima en un partido que clasificatoriamente no le servirá en el futuro a ninguno de los dos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un gol de Daniel Sedano, jugador del Puerto Sagunto, en la última jugada del partido entre el Cajasur CBM y el equipo valenciano privó a los granates a puntuar en el último choque como locales de la primera fase de competición en el grupo B de División de Honor Plata Masculina.

Los de Jesús Escribano cayeron derrotados ante uno de los equipos aspirantes al ascenso a Liga Asobal en el duelo intrascendente clasificatoriamente para los dos conjuntos. Los cordobeses siguen experimentando una buena progresión en este 2022 para afrontar con garantías la parte importante de la temporada.

En la primera mitad se impuso el juego del Cajasur CBM en Fátima ante su rival y, poco a poco, se fueron haciendo con el control del partido. Aitor Gómez, Martin Jung y Juanlu Moyano tiraron del carro de los locales en los primeros treinta minutos y se marcharon con una renta de cuatro goles al descanso (19-15).

En la segunda mitad el Puerto Sagunto salió mejor y comenzó a reducir la desventaja en el marcador hasta el 26-26 que dejaba todo por decidir en los últimos minutos. Los de Toni Malla se beneficiaron de una triple superioridad que lastró al Cajasur CBM que, pese a la actuación arbitral, empató en su último ataque.

Sin embargo, el riesgo de empatar con portería vacía lo aprovechó Sedano para transformar el tanto de la victoria en el último suspiro del encuentro. Este próximo fin de semana los granates afrontarán un vital choque por la permanencia en la pista del Esplugues, el primero del bloque de partidos duros que le esperan antes del final de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN