Córdoba

Doble pinchazo en la Liga Reto Iberdrola

Las blanquiverdes cayeron en el derbi andaluz ante el Granada por 1-2, mientras que las vallesanas perdieron 1-3 ante el Fundación Albacete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba Femenino sufrió una dolorosa derrota a manos del Granada en la última jornada de Liga (16). Las blanquiverdes pudieron adelantarse en la primera mitad, pero sería el equipo de Roger Lamesa quien marcaría dos goles en doce minutos en la segundad parte para encarrilar la victoria.

Celia Ruano, que entró desde el banquillo, recortó distancias en el marcador en el tramo final pero los tres puntos se esfumaron de la Ciudad Deportiva. El Córdoba es quinto, con 23 puntos, a siete del ascenso a Primera y con un solo punto de ventaja respecto al playoff para evitar el descenso. La próxima cita es en casa del Granadilla Tenerife ‘B’.

En el Valle de los Pedroches continúan los problemas para el renovado Pozoalbense tras el mercado de invierno. Las numerosas caras nuevas del equipo vallesano no le dieron sus frutos en el primer partido como local de la segunda vuelta. El Fundación Albacete se impuso 1-3 al conjunto de Ariel Montenegro con goles de Bea, Tania y Mati. El gol de la locales lo anotó Laura. Este fin de semana vuelven a jugar en el Municipal, esta vez ante el Juan Grande.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN